-

-

-

La insólita idea de Britney Spears sobre Brad Pitt y sus hijos

15 de junio de 2015

[QUÉ OCURRIENCIA] La cantante dio una entrevista y lanzó una inesperada respuesta cuando le preguntaron por la familia del actor y Angelina Jolie. Mirá el video.

¿Quién dijo que Britney Spears tiene todo lo que quiere? ¿Qué su exitosa carrera le ha dado todo en materia laboral?

A juzgar por sus últimas declaraciones, la cantante, que tiene dos hijos y un espectáculos permanente en Las Vegas, tiene ideas para mantenerse ocupada en caso de ser necesario.

En una entrevista con el programa Good Morning Britain le preguntaron por Brad Pitt y Angelina Joliey ella sorprendió con su respuesta.

"Conocí a Brad hace ya bastante tiempo, así que no me importaría volver a coincidir con su familia, me gustaría ser su niñera ¡Sería divertido", afirmó la cantante con simpatía.

La tarea sería ardua, porque Brad Pitt tiene seis hijos con : Maddox (13), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (6).

Además dijo que de no haberse dedicado a la música sería profesora de baile y confesó que está yendo a clases de matemáticas para poder ayudar a sus hijos. "Van a un colegio realmente duro y todas las noches estudiamos durante tres horas. Como Sean el año que viene tendrá clases de pre-álgebra yo ya me he puesto manos a la obra para ayudarle".

¿Te la imaginabas así?

Britney Spears Niñera.mp4

Temas