La furia de Gustavo López con Gabriel Anello por el Martín Fierro: "Me molesta que mienta"

[ESCÁNDALO] El conductor de La Red hizo un nuevo descargo en donde detalló que le sorprendió que el relato entrara en la terna que luego perdió.

Continúan las repercusiones de los Martín Fierro 2015, la entrega de premios más importante de la televisión y la radiofonía argentina que se llevó a cabo el domingo pasado. Uno de los resultados más polémicos fue la estatuilla que se llevó Gabriel Anello, ganándole así a Gustavo López, quien manifestó su molestia por el esfuerzo que hizo junto a su equipo de ir a cubrir el Mundial 2014.

"Me llevé un gran reconocimiento de la gente que me llamó hoy. No tengo el premio pero me siento más reconocido que algunos que lo tienen en la repisa", expresó el conductor, quien también se mostró sorprendido con su colega de radio Mitre.

"Nos sorprendió que esté en la terna porque no tuvo un buen año. No fue al Mundial. Además escuché a la ex mujer contando que en 2011 lo compró...", continuó el conductor de La Red con su descargo este lunes en Infama.

"Me dolió que haya subido al escenario y diga 'Ganamos, arrasamos con el rating' porque es mentira", agregó.

Por último, manifestó su enojo con APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) por la ubicación que le dieron: "Si no les interesa la radio, que no la inviten. Nos sientan al lado del baño".

      gustavo lopez

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: