Gran Hermano: ¿Matías hizo perder la prueba semanal a propósito?

15 de junio de 2015

[DE NO CREER] Los chicos debían mantenerse unidos por medio de una soga, pero el integrante, que fue eliminado y volvió a entrar, tuvo un sospechoso gesto que los llevó al fracaso.

Matías Scharank fue eliminado de Gran Hermano, pero el público lo votó para que volviera y lo hizo con todo recargado. "Estoy más fuerte que nunca", dijo cuando fue elegido. Y se nota en su actitud...

Sabiendo del apoyo que tiene afuera, el más chico de los concursantes parece estar hablándole a sus seguidores. Para prueba basta lo que hizo con el último desafío semanal del que depende el presupuesto para la comida.

La prueba consistía en mantenerse unidos en dúos, tríos o todos juntos a través de una soga. Pero él, en el momento de atarse se soltó ¿sin querer? y provocó inmediatamente el fracaso grupal.

      gran hermano prueba

 

Pero eso no fue todo, porque luego, ante las repercusiones de lo sucedido, Matías se quedó solo, se sentó a un sillón y no se mostró demasiado afectado. "Cosas que pasan", comentó mirando a cámara, y lanzó una pícara sonrisa. 

      matias despues

Temas