Las fotos del avant premiere de La Patota: Mirtha Legrand, invitada de honor

[FOTOS] Este lunes por la noche se realizó el preestreno del remake del clásico de 1960, dirigido por Daniel Tinayre y que protagonizó la diva. Mirá las imágenes del evento.

Este lunes por la noche  se realizó el avant premiere de La patota, el film dirigido por Santiago Mitre, protagonizado por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe y Oscar Martínez.


El evento se realizó en el shopping Dot y tuvo como invitada de honor, nada más ni nada menos, que a  Mirtha Legrand. Además, asistieron muchos famosos, entre los que estuvieron Nancy Dupláa y Pablo Echarri.


La patota ganó el Gran Premio Nespresso a la Mejor Película en el Festival de Cannes. El jurado estuvo presidido por la directora Ronit Elkabetz e integrado además por Katell Quillévéré, Peter Suschitzky, Andréa Picard y Boyd Van Hoeij. Guillermo del Toro, Alejandro Gonzalez Iñárritu, entre otros, han obtenido el Gran Premio en ediciones anteriores.


La película es un remake de la dirigida por Daniel Tinayre en 1961, que protagonizó Legrand y cuenta la historia de Paulina, una joven abogada con una carrera floreciente en Buenos Aires que elige volver a su ciudad natal.


En contra de la voluntad de su padre, Paulina decide dar clases en una escuela suburbana. En ese pueblo es abusada por una patota y aún así, se queda viviendo ahí en busca de la verdad sobre lo acontecido.


El estreno está previsto para el 18 de junio.


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: