Escándalo con el Chaqueño Palavecino: una mujer lo increpó en plena conferencia

[ESCRACHE] Una médica Tartagal interrumpió una charla donde anunciaban un festival benéfico. Lo acusó de apropiarse de tierras indígenas y no ayudar al área de salud.

El Chaqueño Palavecino vivió una situación realmente incómoda durante una conferencia para anunciar su próximo festival solidario en Tartagal, Salta, para ayudar a 39 escuelas. 

Mientras el cantante estaba hablando, la doctora Adelaida Terán, que la semana pasada inició una huelga de hambre en el hospital de esa ciudad, interrumpió la charla para reclamarle que no ayudara a esa institución y le dijo que él se había apropiado de tierras de indígenas.

      Embed

El músico dialogó con Infama sobre este episodio y defendió su accionar "Yo más de una vez colaboré para el hospital zonal que dice esta mujer, para la parte de quirófano, con insumos.  Duele mucho cuando uno trabaja mucho para la gente y esta señora, de aprovecharse. Estoy haciendo una conferencia para avisar a la gente y te aparece así...", comentó.

Sobre las tierras negó toda versión y aclaró que incluso ganó un juicio a un periodista que había dado esta información.  "El 80 por ciento somos criollos y en la zona no hay nada para comprar porque todo es fiscal".

"Me sorprende lo que hizo esta mujer porque yo vivo en Salta y estoy yendo al Chaco, que son 500 kilómetros. Y en Tartagal, a mitad de camino, hacemos la conferencia para avisar al pueblo, que espera año a año el festival. Me veo sorprendido. Ella me insulta y me dice que me robe todas las tierras de Chaco, ya le gane un juicio a un colega tuyo, que no sé qué tiene conmigo.  Yo vivo trabajando para  la gente, no tengo absolutamente nada", concluyó.

El festival solidario que organiza todos los años se realizará este año el 10, 11 y 12 de julio en el rancho El Ñato, lugar donde el cantor nació y vivió durante su niñez.

      chaqueño

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: