La dura confesión de Rodrigo Lussich: "Sufrí bullying en la secundaria cuando me decían..."

[INFAMA EXPLOTA] El conductor y sus panelistas contaron sus casos personales sobre roces con sus compañeros de colegio en la adolescencia. ¡Mirá!

La problemática del bullying tomó nuevamente protagonismo en los medios a raíz de un participante de Elegidos que hizo un tema sobre esto.

En Infama hicieron un informe con testimonios de famosos que sufrieron agravios de compañeros cuando eran chicos y luego cada panelista contó su historia.

Rodrigo Lussich fue quien más sorprendió, no sólo por su honestidad sino también por su humor al relatar su testimonio. "Mi mamá tuvo la mala idea de anotarme en una escuela técnica en primer año del secundario. A mí no me salían los banquitos ni nada y ya entonces me empezaron a gritar puto ¡Y yo no estaba tan seguro de serlo! Entonces creo que me llevaron a serlo porque ya me gritaban así, porque no me salían los banquitos", relató con simpatía, y con la complicidad de sus compañeros.

Rafa dijo que lo discriminaron por ser judío; Sebastián Tempone por ser gordo y porque usaba anteojos y Úrsula Vargues dio la nota diciendo que ella sufrió... ¡la belleza!  "Yo porque era linda... Y podía comer y no engordar. Todas las demás se reventaban haciendo dieta", contó con humor. 

      lussich

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: