Conmovedores mensajes y texto de Jorge Rial recordando a su papá fallecido

[EMOCIÓN] El periodista expresó su tristeza por no tener a su padre al lado, pero llevó un buen mensaje sobre la adopción, la memoria y el amor por los hijos.

"Cada día busco la voz de mi viejo. Hoy, justo hoy, escuché esta canción (Knocking on Heaven's door). Y me sentí cerca de recuperarla. Feliz día". Con ese mensaje triste y la canción, pero con un halo de esperanza, Jorge Rial saludó en Twitter por el Día del Padre.

El conductor nació en Munro y su padre Ramón trabajaba como almacenero de barrio, algo que Rial siempre recuerda cuando se define como un "tipo de barrio".

 

En la red social, luego recordó un texto que escribió años atrás sobre su idea de paternidad. "Que verlas crecer es verte a vos mismo madurar. Más o menos eso es ser padre. Quedarte ahí cuando muchos solo quieren pasar. Ser padre es maravilloso. No hay mucho más para darle vuelta. Es como pertenecer a un club exclusivo. Por eso si no los sos, no te lo pierdas. Si Dios no te dio la suerte de tenerlo naturalmente, no hay que aflojar. Hay otro acto maravilloso que se llama adoptar", es uno de sus pasajes.

Sus tweets y el texto completo. 

      Embed

      Embed

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: