-

En medio de su escandalosa separación, Daniel Osvaldo reapareció en la noche

23 de junio de 2015

[IN FRAGANTI] El ex de Jimena Barón se dejó ver a la salida de un boliche en una foto comprometedora, ¿rodeado de botineras?

Luego de su polémica separación de Jimena Barón,apenas se lo había visto en una casa de tatuajes realizándose un modelo con quien sería su nueva novia, Militta Bora. Lo ciento es que Daniel Osvaldoaprovechó el escándalo para desaparecer no solo de la vida de Jimena sino también de los flashes de los medios.

Sin embargo, el sábado pasado, al jugador de Boca se lo vio en el vip de "Mute La Plata" rodeado de amigos que impidieron que las mujeres que estaban en el lugar se sacaran fotos con Osvaldo.

Según publicó la cuenta @anti_botien Twitter, dos jóvenes lograron obtener una foto con el jugador que ya se hizo pública.

En tanto, hace casi un mes que Daniel Osvaldo no ve a su hijo Morrison, en tanto la Justicia había fallado en favor de Baróny se fijó una orden de restricción por 90 días para que el futbolista no se pueda acercar a la actriz, un régimen de visitas y una cuota alimentaria.

Por otro lado, su relación con Milita Bora parece que pende de un hilo y ni la propia cantante pudo confirmar el romance.



      Embed

Temas