-

-

Campanella y Facundo Arana aconsejan mirar sus ficciones por Web

23 de junio de 2015

[TV] Noche y Día y Entre Caníbales no logran capturar una audiencia masiva y tanto el director como el actor alentaron a la audiencia a mirar las novelas on line.

No son días fáciles para la ficción argentina. Tanto Entre Caníbales (Telefe) como Noche y Día (El Trece) no logran captar una audiencia masiva y Juan José Campanella lleva varios días alentando a los espectadores a que miren los capítulos on line por la página del canal.

Uno de los problemas es que Entre Caníbales cambió su horario a las 23.30, algo que tampoco ayuda a capturar más audiencia. Por su parte,, la novela de El Trece pasó de ser una tira a formato de unitario, con lugar en la grilla los miércoles a las 23.30, día que no está al aire ShowMatch.

"Si el horario de #EntreCanibales cuesta, recomienden y véanla en http://telefe.com . Que explote ahí, en el horario que quieras y en HD", comentó Campanella en Twitter. Y sorpresivamente Facundo Arana, protagonista de Noche y día, se sumó a la propuesta.

"Recomiendo lo mismo para #NocheYDia . Pueden verla en @eltreceoficial en el horario que deseen", le respondió al director.  Y a partir de eso tuvieron un amable cruce. 

      Embed

      Embed

      Embed


Temas