-

Ariel Diwan: "Después de 20 días sin verlo, el nene ya no me dice papá"

24 de junio de 2015

[ROMPE EL SILENCIO] Luego de realizarse el ADN para saber la paternidad del hijo de Gisela Bernal, el productor habló de todo.

El martes fue un día clave en la pelea Gisela Bernal - Ariel Diwan por la paternidad del hijo de la bailarina. Tanto el niño como el productor se sometieron a un examen de ADN cuyos resultados estarán disponibles dentro de 20 días.

A respecto del encuentro en el instituto Favaloro, Diwan se mostró indiferente y expresó: "No fue tan especial, lo único especial fue que vi a Ian, el resto fue una formalidad". En la sala de espera, el productor debió encontrarse con su ex, a quien saludó con un beso y no le dirigió la palabra durante el resto de la mañana.

"Mi reencuentro con Ian fue bueno, no nos soltamos, hacía 20 días que no lo veía. Hablé con Fernando (Burlando) y Ana (Rosenfeld) y tenía la sensación de que me estaba volviendo loco", reveló en Desayuno Americano, y agregó:"Después de no verlo por 15 días, me decía Ariel y no papá".

      diwan - bernal

Según informó Diwan, el régimen de visitas incluía "lunes, miércoles y viernes con el nene, tres horas adentro del hotel", por lo que productor mostró su bronca para con el juez de la causa: "El juez me dijo, no me importa lo que quieran, considero que lo más lógico sea que siga viendo al bebé, a mí me pareció injusto el régimen de visitas, me enojé y el juez me dijo que era un pelot...".

En cuanto a su relación con Gisela aclaró que no le daría una segunda oportunidad porque "hay cosas que no tienen retorno, quedan para toda la vida": "No tengo odio ni rencor ni bronca, ya se me pasó. Esto ya está encarrilado en la parte legal y ya no tengo qué decir".

Temas