Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti en Miami: besos, risas y mini luna de miel

24 de junio de 2015

[CORAZÓN CORAZÓN] La pareja disfrutó de unas románticas vacaciones en la costa estadounidense. ¡No te pierdas las fotos!

Tras un mes y medio sin verse, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez celebraron su amor en las playas de Miami. La pareja, que se casará en 2016, disfrutó de una mini luna de miel repleta de abrazos, besos y sonrisas.

"Es hora de festejar este tiempo de amor y salud que vivimos hoy. Nosotros disfrutamos a full cuando estamos juntos. Estuvimos un mes y medio sin vernos, y ahora queremos aprovechar cada instante. Por eso decidimos tomarnos cinco días, alejarnos de Buenos Aires y venirnos a Miami los dos solos. Mientras Jonás estaba en Inglaterra, planeé y organicé nuestras primeras vacaciones en la playa", dijo Maglietti.

      jonas - alejandra maglietti (2).jpg

"Estamos super conectados, a pesar de la distancia: hasta compartimos lectura de novelas históricas, como Los pilares de la Tierra, de Ken Follet", expresó Alejandra.

      jonas - alejandra maglietti (1).jpg

"Además de tanto amor, entre nosotros hay mucha admiración. Ale es una mujer con una fuerza que inspira: lo que se propone lo consigue", dijo Jonás, orgulloso de su mujer.

      jonas - alejandra maglietti (5).jpg
      jonas - alejandra maglietti (3).jpg

Temas