-

Los emotivos mensajes de Gianinna y Dalma Maradona para despedir a Don Diego

27 de junio de 2015

[DOLOR] Las dos nietas canalizaron su dolor en las redes sociales, donde además agradecieron el apoyo de sus seguidores.

El pasado jueves murió Don Diego Maradona, el padre del fútbol, del astro argentino. Sus restos fueron despedidos el viernes al mediodía con la presencia de toda la familia, excepto la del Chino Maradona, quien no pudo participar del velorio a pedido de Rocío Oliva.

Este sábado, fue Gianinna la segunda de la familia en hablar y dedicarle sus palabras a su abuelo: "No fue una despedida sino un hasta luego, Te reencontraste con tu verdadero amor.Gracias ABUELO por tu estadía eterna en mi alma! TE AMO".

Al primer tuit le siguió un segundo, agradeciendo a sus seguidores por su apoyo. Algo similar había hecho Diego el mismo día del fallecimiento: "Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes!!!! Eterno DON DIEGO fue padre, marido, amigo, abuelo y bisabuelo mas no le podíamos pedir".

      Embed
      Embed

Horas antes, su hermana Dalma también había agradecido los mensajes de sus seguidores y publicó una foto de Don Diego con tiernas palabras: "No te pido que me cuides a mi desde arriba sino a mi papa y a todos tus hijos! Ayúdalos a pasar este momento de tanta tristeza!"


      Embed
      Embed
      Embed
      Embed

Temas