El conmovedor mensaje de Ricky Martin contra la violencia de género

[#NIUNAMENOS] El cantante puertorriqueño expresó su orgullo por participar del show "Duetos" y dejó unas palabras para su público.

"Este es un público generoso yo no he hecho nada, muchas gracias", expresó Ricky Martin luego de cantar junto a Lali Espósito y Elena Roger en el escenario montado sobre Figueroa Alcorta y Pampa.

Con motivo de concientizar sobre la violencia de género y unir artistas y géneros musicales, varios cantantes se reunieron en la tarde del sábado y brindaron sus shows ante un público que esperó varias horas bajo la lluvia que azotó a la Ciudad de Buenos Aires.

"Tenemos que buscar cualquier excusa para tratar de crear conciencia y encontrar esa llave que nos ayudará a acercaron un poco a lo que es la cicatrización social. De muchas maneras lo podemos hacer, y si a través de la música podemos llegar a tanta gente cómo no hacerlo", dijo el cantante puertorriqueño al ser consultado sobre su participación en el show y agregó: "Así que yo simplemente tengo que agradecer que me hayan invitado a ser parte de este gran evento, rodeado de gran talento argentino y a unir fronteras y a unir culturas a través dela música es básico, es muy importante".

Humilde y fiel promovedor de la paz mundial, Ricky expresó: "Es un honor, un orgullo, algo que nunca olvidaré. Cada vez que vengo a esta maravillosa tierra me siento en casa y la gente me trata como un más y eso me encanta".

      ricky martin contra la violencia de género

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: