Apareció otro video de Xipolitakis en el avión y habló su abogado, Fernando Burlando

[ESCÁNDALO] Una persona la grabó al lado del a puerta de la aeronave mandando un saludo a "todos los amigos de Diego". Además, su defensor contó cuál es la situación judicial actual.

Apareció otro video de Victoria Xipolitakis adentro del avión rumbo a Rosario, cuyo accionar la llevó a estar imputada por "atentado contra la seguridad" junto a los dos pilotos.

En estas imágenes, se la ve a la vedette adentro de la aeronave, de espaldas a la puerta, enviando un saludo "para todos los amigos de Diego" mientras alguien la graba. Según informaron en América Noticias, aún se investiga si Diego es parte del personal del avión o algún pasajero.

Actualmente, la mediática está refugiada en la casa de sus padres y le contó a Clarín que "no puede parar de llorar". "No hablo más, todo lo que tenía para decir ya lo dije por Twitter", agrega el diario sobre sus declaraciones en su edición del domingo.

Tanto la mediática como los empleados de la empresa están acusados de "atentado contra la seguridad de naves o aeronaves", un delito que establece de dos a ocho años de prisión. Las últimas informaciones indicaron que su abogado Fernando Burlando pedirá la "eximición de prisión" por la denuncia. 

      vicky video avion

La palabra de Fernando Burlando


El abogado Fernando Burlando habló de la situación de Xipolitakis. "Habría que ver quién les hizo las pericias psicofísicas a los pilotos", comentó.

Luego dijo que a su defendida no le cabe la culpabilidad directa porque ignoraba lo que estaba haciendo. "Las maniobras de estas características cuando se ejercen con ignorancia, desconociendo cuales son los alcances... Me gustaría saber si todos los que fueron convocados a estar en una cabina digan su testimonio. Y a ver si saben que pueden poner en riesgo a los pasajeros. La responsabilidad es de quienes la convocan. Las maniobras que se hicieron son repudiables, evidentemente los pilotos no eran dos personas normales", comentó en Ponele la firma.

Sobre la hipótesis de que haya sido preparado para perjudicar a Mariano Recalde, el abogado afirmó que "no creo que sea una operación política y Recalde tomó una actitud ejemplar".

Además, contó cuáles son los pasos a seguir.  "Mañana nos vamos a presentar en la investigación, en manos de la justicia federal. Vamos a poner a disposición todos los videos grabados en el teléfono celular de Vicky. Seguramente se le hará algún tipo de pericia psicológica, pero ella era una pasajera".


DEJA TU COMENTARIO: