Jimena Barón pidió que le embarguen el salario de Daniel Osvaldo: denuncias y mentiras

[ESCÁNDALO] La actriz denunció que su ex no se presentó a Tribunales pero asistió al recital de La 25. En este marco, endureció su postura y pidió que le embargan los ingresos.

Sigue el escándalo en torno a la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, que ya está en manos de la Justicia. Cuando todo parecía ir sobre rieles, el jueves pasado, cuando ambos debían enfrentarse en Tribunales, él  alegó "estrés" y no se presentó. Horas más tarde, la actriz supo que el futbolista estuvo presente y hasta cantó en un show de La 25, su banda favorita.


En este marco, la actriz, cansada y decepcionada por la situación pidió un embargo preventivo del salario de su ex. "Lamento tener que llegar a esta situación", disparó. Su abogada, Ana Rosenfeld, en tanto, ya solicitó el embargo preventivo del último sueldo del delantero de Boca Juniors.


En diálogo con "AM", Barón expresó su angustia: “¿Cómo me siento después de la audiencia? Y, la verdad, decepcionada. No puedo decir que sorprendida, me hubiese encantado que arreglemos las cosas. Son cosas de Morrison, chicos, eh. No es que yo tengo una pretensión fuera de mi hijo. Hay un alquiler de una casa que se termina el martes y me tengo que ir a vivir a otro lugar. Todavía no sé dónde iré, estoy esperando que se confirmen algunas cosas”.


“Chicos, me da mucha vergüenza, sinceramente. Esto lo tengo que decir. Él no se presentó a la audiencia, fue su abogada con un papel que decía un psiquiatra que estaba estresado para ir a Tribunales y da un show en Palermo a la noche y canta. No, me parece una falta de respeto gigante. Te cuento cómo me siento yo como madre de mi hijo, es el papá de mi hijo…”, completó.


      Jimena Baron.mp4


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: