-

Jimena Barón le pidió 40 mil dólares a Daniel Osvaldo de cuota alimentaria

30 de junio de 2015

[POLÉMICO] Además, solcitó 94 mil pesos para vivienda: a la actriz se le vence el contrato de su departamento y debe mudarse.

El escándalo por la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo ya está en manos de la Justicia. Este martes vence el plazo de contrato del departamento donde la actriz vive junto a su hijo Morrison y debe abandonar el lugar de inmediato.

A ese problema se suma el régimen de visitas y el monto de dinero mensual que pide Jimena para vivienda y alimentos.

Según informaron en AM, Jimena llevó a Morrison a ver a Osvaldo y el pequeño de un año y meses no pudo ocultar su felicidad. Desde el jueves se regularon las visitas e incluso el domingo Morrison se quedó a dormir con su papá.

Sin embargo, no todo es color de rosas. La actriz solicitó embargar el sueldo que Osvaldo cobraba en Boca y reclamó 40 mil dólares por mes para alimentos (lo que equivale a 362 mil pesos a dólar oficial) y 94 mil pesos para una vivienda.

"Jimena hoy está tratando de conseguir por sus propios medios un departamento para mudarse porque ella no va a permitir un desalojo, hoy vence el contrato y estamos esperando que hoy Boca deposite el dinero en la cuenta de Jimena para que pueda afrontar los gastos", anunció la abogada de la actriz Ana Rosenfeld.

Temas