-

Jimena Barón dejó su casa de Tigre y se mudó a un nuevo departamento con su hijo Morrison

01 de julio de 2015

La actriz finalmente abandonó la vivienda que tenía en común con Daniel Osvaldo en Nordelta desde que llegaron a la Argentina.

Con la ayuda de su familia y amigos, Jimena Baróndejó este martes la casona de Nordelta que ocupaba junto a Daniel Osvaldo, desde que llegaron a la Argentina, y tras una mudanza, la actriz ya se instaló en su nueva casa junto a su hijo Morrison.

"Ella está enojadísima porque Daniel sigue sin hacerse cargo de los gastos de su hijo", detalló su abogada Ana Rosenfeld en diálogo con Muy.

La actriz y el delantero ocuparon la propiedad de Tigre a principios de febrero, y firmaron un contrato de alquiler que vencía el 30 de junio. Luego de la separación y el escándalo, Barón decidió resolver el asunto y, finalmente, se mudó.

"Al final, le facilitaron recursos para dejar la casa y mudarse a  otro lugar con el nene. Ella ya está instalada y bien. Era una situación que debía resolver sí o sí, porque de la otra parte continúa el silencio", expresó la letrada quien confirmó que el sueldo del delantero está embargado desde el 19 de junio.

 

Temas