Jorge Rial defendió a Loly Antoniale: "Ella solo les dio amor a mis hijos"

[ESCÁNDALO] A raíz de la polémica que se desató con Baby Etchecopar, el periodista habló sobre ex pareja y dejó en claro su postura.

 

Jorge Rial, ex pareja de Loly Antoniale, salió en defensa de la modelo. En Intrusos, aseguró: "Estoy con mucho laburo, mucho proyecto. La relación no daba para más. Ayer pasó algo que me termine involucrando indirectamente. Con Mariana compartimos la vida durante tres años. Me dolieron las cosas que dijo Baby. Mariana no es la mujer que vos describiste".

"Mi ex mujer tampoco es la señora que vos describiste. Mi ex le dio dolor a mis hijas. Y Mariana les dio amor". agregó.

En la mañana del jueves, había manifestado en su programa radial:  "Baby, no la estás definiendo a ella. Conmigo y con mis hijas fue una gran mujer. Más allá de que estemos separados, no voy a permitir que ahora salgan a decir cualquier cosa. La vida nos separó, ustedes ya saben por qué y no voy a hablar más del tema".

 

"No están describiendo a Mariana. Estuvimos juntos por amor, no por guita ni nada. Ella no hizo uso y abuso por su condición de ser mi mujer. Baby, te fuiste al pasto y con esa descripción no hablas de Mariana Antoniale", agregó.

 

El descargo completo de Rial:

      rial baby

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: