El reclamo (de celos) de Marcelo Tinelli a Gastón Soffritti: "Vos sabrás lo que hacés arriba del escenario, pero abajo..."

[VA CON ONDA] Con motivo del Partido de la Vuelta de San Lorenzo, el conductor recordó al actor de "Sexo con extraños" ¡y le mandó un pícaro mensaje!

El próximo 12 de junio, a 20 años del recordado título de 1995 del Torneo Clausura, San Lorenzo organizará el Partido de la Vuelta,  un encuentro entre ese equipo y otras estrellas del club.

 

Marcelo Tinelli contó este acontecimiento en ShowMatch y de paso, le mandó un reproche a Gastón Soffritti, que se quiere postular para jugarlo.

"Yo voy a ser el técnico. Quieren jugar  el Beto acosta, Gorosito, y el resto, van a tener que ganarse el lugar. Están Matías Lammens, Axel, el cantante,  y Gastón Soffritti... Un actor que trabaja en teatro con mi mujer. Lamentablemente, Gastón, vos sabrás lo que hacés arriba del escenario, pero acá abajo, lamentablemente,... siendo yo el técnico no creo que entres, pero bueno... Vení, ponete los cortos y tratá de jugar...", comentó el conductor con humor, ¿y celos?

      reclamo

DEJA TU COMENTARIO: