La fiesta chic del primer cumpleaños de la hija de Nicole Neumann

08 de julio de 2015

[FOTOS] Sienna Cubero cumplió un año y su familia organizó una celebración inspirada en unicornios y arcoíris.

Sienna, la  hija menor de Nicole Neumann y Fabián Cubero cumplió un año y la modelo organizó una fiesta a lo grande. Siguiendo un estilo "Shabby chic", decoró el salón con unicornios y arcoíris.

"Siempre pienso una temática especial para el cumple de las chicas. Pero Sienna todavía no decide porque es muy chiquita, no tiene un personaje preferido y no mira tele. Pensé en los caballos, que son mi primer amor, y me pareció que el unicornio era más angelado y el cuerno simboliza el número uno de su primer año. Sumé arcoíris para darle alegría y magia", detalló Nicole a revista Hola! Argentina.

      cubero y nicole
      cubero y nicole

Además de Sienna, la modelo es madre de Indiana, de 6 años, y Allegra de 4: "Indiana y Allegra nunca se pusieron celosas por la llegada de Sienna. La aman, mueren por ella y son muy 'madrazas'. Además, yo soy igual con las tres, no doy lugar a celos".

La "Princesa Sisi", como la apoda su mamá, disfrutó de su cumpleaños al cual además asistieron Geraldine Neumann, hermana de la modelo, junto a sus dos hijos Helena y Matías.

      cubero y nicole
      cubero y nicole

 

Temas