¿Mariana Fabbiani, al Bailando? Así reaccionó frent a la invitación de Ergun Demir: "Lo pide de una manera tal educada que..."

09 de julio de 2015

[TELEVISIÓN] El actor le envió un mensaje a la conductora para que participe de un ritmo junto a él en Showmatch. ¡Entrá a la nota y mirá la respuesta de ella!

Ergun Demir es uno de los participantes más queridos de Showmatch en el Bailando 2015. El actor turco, protagonista de Las mil y una noches", abre siempre cada nuevo ritmo y este jueves sorprendió con una invitación a Mariana Fabbiani, a quien le pidió que la acompañe en una coreografía.

"Hola Mariana, ¿cómo estás? Soy Ergun Demir. Yo quiero preguntarte, en realidad quiero pedirte que bailemos juntos en Showmatch", dijo el turco en un casi perfecto español.

Ante esta propuesta, la conductora se mostró feliz por la propuesta pero aseguró que no está en condiciones. No porque no quiera, ya que el certamen le gusta, sino porque asegura no tener tiempo. "Ergun, te quiero y me encanta que hayas pensado en mí pero no puedo. No tengo tiempo. Tengo un programa en vivo todos los días, dos hijos. Además, soy muy perfeccionista y nunca bailaría un ritmo que habría ensayado una sola vez", explicó.

"Es una responsabilidad. Yo soy muy obsesiva y perfeccionista. Pero lo pide de una manera tan educada y dulce que a uno le dan ganas de decir que sí. Si no estuviera al aire por supuesto que lo haría porque me gusta y la pasaría bien", finalizó.

      mariana fabbiani

Temas