Furiosa por el reencuentro de Diego Maradona con Verónica Ojeda, Rocío Oliva se fue a la casa de su madre

[ESCÁNDALO] A la joven le molestó muchísimo la actitud de su pareja, que visitó a su hijo con la presencia de su ex.

La guerra penal entre Diego Maradona y Verónica Ojeda parece no tener fin. Cuando ella firmó contrato para ser parte del Bailando 2015, su ex le puso una medida cautelar para que no lo pudiera nombrar en televisión y tampoco mostrar a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común.


Ojeda cumplió en no mostrar al pequeño en televisión pero el jueves compartió en su cuenta de Twitter fotos y videos del reencuentro de su ex con su hijo, imágenes que recorrieron los noticieros y los portales de internet.

"Lo único que une a Ojeda y Maradona es un hijo y dos causas penales que ella desacató y el delito es de desobediencia por no cumplir con las medidas cautelares", explicó el abogado del exfutbolista, Matías Morla, este viernes en Infama.

"A Diego no le interesa tener ningún tipo de contacto con Ojeda, solo quiere ver a su hijo. Quiere aclarar que no hay posibilidades de reconciliación entre ellos y quiere empezar a ver a Dieguito Fernando sin que esté Verónica presente", aclaró.

Por su parte, en Infama detallaron que el reencuentro de Ojeda y Maradona, desató la furia de Rocío Oliva que se fue a la casa de su madre y abandonó el hogar que compartía con Diego durante su estadía en Argentina.

      maradona infama matias morla

DEJA TU COMENTARIO: