Lali Espósito: "Veo nenas que vienen con las madres al teatro, es raro, porque durante el show tengo un body metido en el or..."

12 de julio de 2015

[SIN FILTRO] La actriz y cantante brindó una entrevista en la que habló de su nuevo público y su fanatismo por las series.

Lali Espósitobrindó una entrevista en la que salió de las típicas declaraciones sobre los fans, el amor por Benjamín Amadeo y Esperanza Mía.

En charla con la revista RollingStone, la actriz y cantante habló de cómo cambió su público por la tira de El Trece, y fue directa. 

"Ahora veo a nenas que vienen con las madres. Es raro, porque durante el show tengo un body metido en el orto", comentó. Y además reveló su costado más yonkie: contó que que ha visto House of cards, que espera la nueva temporada de Homeland, y que Breaking Bad le trajo problemas de sueño. 

"Me tenía que levantar a las siete de la mañana y eran las cinco y no podía apagar la tele. Me levantaba de la cama y le gritaba a la tele: '¡la puta que te parió!'. Parecía completamente loca".

Temas