La furia del Indio Solari contra Skay que lo trató de inventar su enfermedad: "Es una canallada"

[CARTA] El artista hizo un descargo público luego de que el guitarrista defina como una fábula la enfermedad que padece el cantante. Leé la carta en esta nota.

Sigue la polémica en torno a la salud del Indio Solari, quien sorprendió al asegurar que está enfermo, motivo por el cual estará alejado de los escenarios. Ante la dura confesión del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, comenzaron las especulaciones y los rumores sobre cuál es el estado de salud del cantante.

"Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo", había revelado Solari.

Pero quien puso en duda su enfermedad fue nada más ni nada menos que su ex amigo y compañero en Los Redondos, el guitarrista Skay Beilinson, quien disparó: "El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto". 

Por estas declaraciones, el propio Solari hizo un fuerte descargo a través de una carta que publicó en el sitio Redonditos de Abajo, un portal que suele publicar información exclusiva de él. Leé la carta completa en esta nota: 

Aclaración


Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora" aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de "un banco" (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba,en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.

DEJA TU COMENTARIO: