Juanita Viale vs Manguera Valenzuela, por la tenencia de su hijo: ¿Con quién se queda Silvestre?

[REVISTAS] La actriz se instalará en Buenos Aires con Chano Charpentier y quiere a todos sus hijos viviendo con ella.

En los próximos días, Juana Viale y Chano Charpentier se irán a vivir a un piso enfrente del Hipódromo de Palermo. Y esta mudanza acarrea un gran conflicto, Juanita quiere que Silvestre, su hijo con Gonzalo Valenzuela que vive con él en Santiago de Chile, se mude a Buenos Aires junto a ella y sus hermanos Alí y Ambar, según publicó la revista Pronto, para poder tener a toda la familia unida.

 

Pero no va a resultar fácil. Valenzuela no querría saber nada con alejarse de su hijo. Silvestre se encuentra en segundo grado en el colegio, y tiene su vida organizada junto a su padre en Chile.

 

El cúmulo de propuestas laborales que se le presentan a Viale en Buenos Aires, además de su romance con Chano, la llevaron a esta determinación. Además de su participación en Showmatch, en los últimos días terminó de grabar una miniserie llamada Estocolmo, producida por su hermano Nacho.

 

Al inicio de estas grabaciones, que tuvieron lugar en Villa La Angostura, Juana se quedaba en casas de amigas en Buenos Aires, hasta que después se instaló en una propiedad de su abuela Mirtha Legrand en El Argentino Golf Club de Pilar, que queda a 40 minutos de Exaltación de la Cruz, donde vive Chano. La mudanza a Palermo tiene que ver con los compromisos laborales de ambos. Sin embargo, a Valenzuela no le caería bien que sus hijos vivan con Chano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: