-

-

El show de caras de Marcelo Tinelli como DT de San Lorenzo

15 de julio de 2015

[SUEÑO CUMPLIDO] El conductor de Showmatch fue DT del equipo de sus amores en un partido homenaje el sábado pasado. Entrá a la nota y irá las fotos.

El pasado domingo Marcelo Tinelli cumplió su sueño: dirigir a San Lorenzo, el club de sus amores. En un partido homenaje para los campeones de 1995, el conductor estuvo acompañado de las grandes figuras del Ciclón y disfrutó de un grato momento en el Pedro Bidegain.

Desde el palco Marcelo recibió el aliento de Guillermina Valdes, quien estaba acompañada por el pequeño Lorenzo, Juanita y Francisco. Dentro de la cancha se encontraban Axel, Gastón Soffritti y Beto César, el Bambino Veira, Pichi Mercier, Julio Buffarini, Pipo Gorosito y el Beto Acosta,entre otros.

      tinelli dt
      tinelli
      tinell
      tine

"Viví un día maravilloso, ¡cumplí el sueño de ser técnico de San Lorenzo!", aseguró Tinelli según revista Gente y agregó: "Lo más hermoso es ver que todos los sanlorencistas estamos unidos detrás de cada ilusión. Nunca me voy a olvidar de esta hermosa tarde".

En 1995, Marcelo había prometido en su programa que si San Lorenzo salía campeón, iba a ir caminando hasta la basílica de Luján y, por supuesto, cumplió con su promesa. Además de homenajear a los jugadores que le dieron un nuevo título al club, el partido homenaje se organizó con el fin de recaudar fondos para la Vuelta a Boedo.

      tinelli dt
      tinelli dt
      tinelli dt
      tinelli
      tinelli dt

Temas