Andy Kusnetzoff, a horas de debutar en el teatro: "Mañana llega, ¡qué momento!"

[DESAFÍO] Estrenará HappyHour, una obra sobre el recorrido de un hombre hacia la felicidad. Neurociencia, coctelería, humor y música en la propuesta del carismático periodista.

El interés de Andy Kusnetzoff por la neurociencia, la coctelería, el humor, la música y su carisma serán sólo una parte de la obra HappyHour que el periodista (¿o actor?) presentará desde el viernes 17 en la Sala Siranush, rompiendo el hielo con su debut teatral.

"¡Gracias de verdad a los que están tirando buena onda! Mañana llega @happy_hour2015. Qué momento!", comentó Andy en Twiter, palpitando su encuentro con el público.

Bajo dirección de Erika Halvorsen, la propuesta cuenta un recorrido de miles de años en busca de la fórmula mágica para la felicidad, hasta que un equipo de neurólogos afirma que es el resultado directo de la actividad cerebral.

 

HappyHour cuenta la historia de un hombre que decide ser feliz y va por ello, acompañado con la voz de Hilda Lizarazu, encargada de ponerle musicalidad a este recorrido.

      Embed

      Embed

Las funciones serán los viernes y sábados a las 21 y las entradas están a la venta a través de Ticketek o en la boletería del teatro.
DEJA TU COMENTARIO: