Conocé a Nacho Bulián y Pesky, los nuevos dueños del humor en la radio y la televisión

[EXCLUSIVO RATINGCERO] Con 28 años, son los mejores imitadores y se destacan en Radio 10, Pop Radio y C5N por el particular estilo que tienen. Mirá sus imperdibles videos.

Nacho Bulián y Francisco Mues Camaña (más conocido como Pesky) son dos humoristas en potencia que desde el 2013 deslumbran con sus imitaciones a los oyentes de Radio 10, POP Radio y C5N.

Tienen 28 años y son amigos desde los cinco. Crecieron juntos y compartieron la primaria, secundaria y primer año de la facultad hasta que sus distintas elecciones universitarias los separaron.

En su cuenta personal de Twitter, Nacho se define como "imitador y "tripero a muerte". El humorista trabaja en Mañanas Campestres -el programa líder de la FM que conduce Santiago Del Moro en Pop Radio-. Por su parte, Pesky se describe como "bostero, humorista y músico del alma. Sabinero y Riquelmeano".

      Nacho Bulian y Pesky-Humoristas-R10-POP-C5N.jpg.JPG

Trabajan juntos en La tarde -el ciclo de Germán Paoloski en Radio 10- y El Diario de Julia Mengolini y Pablo Duggan en C5N.

      Nacho Bulian y Pesky-Humoristas-R10-POP-C5N.jpg

      Nacho Bulian y Pesky-Humoristas-R10-POP-C5N.JPG

"Cuando éramos chicos imitábamos a nuestros profesores de colegio, a nuestros familiares", cuentan los humoristas en diálogo con RatingCero.com. Lo que empezó como una diversión de amigos se convirtió en un trabajo del cual hoy están orgullosos. "Una noche grabamos algunas de las imitaciones, subimos el video a Facebook y cuando volvimos de las vacaciones nos contrató un productor radial", detallan sobre sus comienzos.

      Nacho Bulian y Pesky-Humoristas-R10-POP-C5N.JPG

Nacho y Pesky tienen un estilo particular a la hora de hacer humor e imitar ya que son músicos e incorporan instrumentos a las canciones que ellos mismos escriben sobre los temas de actualidad. Como dúo, han interpretado a Sabina y Serrat, Coco Basile y Mostaza Merlo, Mariano Closs y Julio Ricardo, Fito Páez y Vicentico, Marcelo Bonelli y Gustavo Sylvestre.

Desde que llegaron a Grupo Indalo crearon algunos hits que, incluso después de dos años, todavía suenan en los programas de archivo: "Agarramos canciones popularmente conocidas y les cambiamos la letra en función a lo que pase en la actualidad".

      Embed

      Embed

También son los encargados de ponerle su voz y humor a los personajes animados en 3D de El Diario. Entre los artistas, Nacho interpreta a Hugo Moyano, Marcelo Bonelli y Claudio María Domínguez; y Pesky, a Pepe Mujica, Carlos Melconian y el "Panadero" (hincha de Boca involucrado en el escándalo del superclásico en La Bombonera).

Mirá el video y conocé a Nacho Bulián y Pesky, los nuevos humoristas de la televisión y la radio argentina.


      Nacho Bulian y Pesky-Humoristas-R10-POP-C5N.flv


DEJA TU COMENTARIO: