-

-

-

-

-

En medio del reclamo financiero a Claudia Villafañe, Diego Maradona se aleja de Dalma y Gianinna y elige a Jana

20 de julio de 2015

El exftubolista quiere anular el testamento en donde aparecen las hijas que tuvo con su primera mujer como únicas herederas y se muestra más unido a la joven que reconoció en 2014.

La guerra financiera entre Diego Maradona y Claudia Villafañerepercute en sus hijas Dalma y Gianinna, quienes apoyan a su madre y están en contra de la decisión de su padre. "Está mal asesorado" y "esos papeles son de verdulería", son algunas de las frases que dijeron sobre las pruebas que el exfutbolista quiere presentar en contra de su ex mujer, a quien acusa del faltante de más de 80 millones de dólares.

Por parte, Maradona también se muestra con Jana, la joven de 19 años a quien conoció cuando tenía 18. La joven vivió en Mar del Plata y Maradona nunca había tenido contacto con ella hasta que en agosto de 2014, durante una de las visitas de él a Buenos Aires, lo fue a buscar a un gimnasio de Las Cañitas.

      jana maradona 2

Desde entonces, la relación entre ellos creció tanto que incluso Jana viajó y convivió un tiempo en Dubai junto a Diego y su pareja, Rocío Oliva. También conoció a su hermanito Dieguito Fernando, pero no así a Dalma ni a Gianinna.

El último fin de semana Maradona volvió a La Bombonera y alentó a Boca desde su palco junto a Jana, sin sus hijas, que siempre acostumbran a ir a ver al xeneize.

En Infama realizaron un informe en donde comparan a Jana con "Cenicienta" por la relación que tiene con sus hermanas.

      jana maradona cenicienta

Temas