¿Qué dice el testamento de Diego Maradona?

[ESCÁNDALO JUDICIAL] Salieron a la luz las imágenes del documento que nombra a las herederas de su fortuna, en medio del escándalo económico con Claudia Villafañe.

En medio de una guerra judicial y económica entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, Dalma había hecho referencia a la existencia de un testamento en caso del fallecimiento del ex futbolista.

La historia de distanciamiento entre Claudia y Diego comenzó en marzo de 2003 cuando, según informó Marina Calabró en "Intrusos", se inició la demanda de divorcio. Según el acuerdo, a la ex mujer del ex futbolista le correspondía dos departamentos, 10 mil pesos de manutención para Dalma y Gianinna, y la mitad de las ganancias del museo y la página web de Diego. A esto se le sumó que tras su separación, Claudia pasó a ser la representante de Maradona.

En noviembre de 2005 Diego conoció a Verónica Ojeda, misma fecha para la que se abre una caja de seguridad, mientras que en 2012 quedó embarazada de Dieguito Fernando.

Según mostraron en "Intrusos", el testimonio tiene "como herederas a sus hijas, Dalma Nerea..." y en la página siguiente nombra a Gianinna. Mientras que en la cláusula 5 sí quedan ambas hijas en la misma línea y el testamento asegura "disponer a su hijas Dalma Nerea Maradona Villafañe y Dinorah Gianinna Maradona Villafañe".

El documento tiene fecha al 30 de julio de 2012, en el marco del embarazo de Verónica Ojeda.

 

      testamento 3


      testamento 2

DEJA TU COMENTARIO: