Los audios de Diego Maradona: "Me creían muerto; solo quiero mi plata"

[DESCARGO] El futbolista habló en en medio del esándalo con su ex esposa Claudia Villafañe y les dejó un mensaje a sus hijas, Dalma, Gianinna y Jana.

En medio del escándalo judicial, Diego Maradona optó por hablar con Jorge Rial sobre la situación que vive con su ex esposa Claudia Villafañe. El ex jugador se mostró dolido por el faltante de plata y le envió un mensaje a sus tres hijas mujeres: "Que se queden tranquilas".

"Lo único que pretendo es mi plata. Yo no denuncié a nadie cuando me robaron, y no lo haría. Pero tengo 54 años y yo no voy a mandar al frente a nadie como no lo hice nunca", comienza diciendo Diego en el audio que le envió al conductor de "Intrusos".

"Ahora si no me devuelven mi plata, lo lamento. Lo lamento por ellas, porque ellas cuando yo cambié de apoderado se zarparon, hicieron lo que quisieron cuando yo me fui a buscar trabajo a los Emiratos Árabes cuando no querían a nadie", recriminó el ex futbolista.

Y prosiguió, dejando un mensaje de tranquilidad a sus tres hijas mujeres: "Quiero dejar una cosa muy, muy en claro, que el rumor ya venía desde hace mucho tiempo y yo sigo creyendo en la gente. Pero que Dalma y Gianinna se queden tranquilas y que Jana también se quede tranquila".

"Me creían muerto, hoy estoy hablando con vos y para todos los argentinos", finalizó Maradona.

      audio diego maradona - jorge rial
      Audio Diego - Rial

DEJA TU COMENTARIO: