Las fotos de Rocío con Agustina Kämpfer que confirmarían su relación con Jorge Rial

25 de julio de 2015

La hija de Jorge Rial y la periodista pasaron la tarde del sábado juntas y al aire libre. No te pierdas los retratos del encuentro.

Rocío Rial y Agustina Kämpfer pasaron la tarde del sábado juntas y las fotos se difundieron en las redes sociales. El encuentro entre ambas confirmaría que relación entre la periodista y el conductor de "Intrusos" va más allá de un café.

Los rumores comenzaron luego de una entrevista en un programa al que fue invitada Kämpfer y en el cual la periodista contestó que "aceparía un café" con Jorge Rial. El conductor le respondió y se pactó el encuentro. 

Incluso, Rial se había hecho el humilde y había contestado: "Es linda e inteligente, no creo que se fije en un tipo como yo".

Luego de varias idas y vueltas, hace pocos días ocurrió lo que todos esperaban: el conductor y la periodista se juntaron en una cafetería de Palermo y cumplieron con su cita.

 

Ahora, las fotos de Kämpfer con Rocío se suman a una historia que parece va más allá de un simple café. Mientras el conductor se quejaba en su cuenta de Twitter de la falta de sol, su hija y su colega disfrutaron de un día de campo.

      Embed
      rocio rial - agustin kampfer 3

Temas