Las víctimas de Diego Maradona, una por una: "Tontín" y su ex Claudia Villafañe

Este miércoles, el ex futbolista atendió a todos los que considera que tiene en contra. En esta nota, el uno por uno de las declaraciones.

Este miércoles, Diego Maradona brindó una entrevista telefónica para la historia. En diálogo con Intrusos, rompió el silencio y criticó con munición gruesa a los que cree que quieren aprovecharse de su patrimonio.

 

Uno de los que recibió insultos más fuertes fue Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe, a quien él apoda "Tontín": "Tuve que mantener a Tontín que no laburó ni de tiracables. Tuve que comprarle camionetas. Tuve que comprarle hasta la hoja de afeitar. Estoy hablando del novio de Claudia, de ese Tontín. Lo mantuve a ese inútil con mi plata. Claudia me mandaba a las nenas, me parece, hasta que para Tontín pueda cambiar la camioneta".


      maradona tontin
 

A Claudia Villafañe llegó a describirla como "ladrona": "Están los papeles que prueban las cosas. Acá no se está jugando 50 dólares que Boca la gana a San Lorenzo. Acá están en juego millones de dólares que los gané yo. Si alguien me muestra un contrato de Claudia que supere los 500 mil dólares, doy todo lo que tengo. Es una ladrona".

 

Además, reafirmó el reclamo de las camisetas: "Las camisetas son mías. ¿Por qué tienen que estar en casad e Claudia? Si yo les quiero regalar las camisetas a Benja, se las regalo. ¿Por qué lo tiene que hacer ella que no jugó ni al vóley?".

 

      maradona claudia
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: