-

Luciano El Tirri habló tras su salida: "Ergün es un caballero con los mismos principios que yo"

31 de julio de 2015

En diálogo con "De 1 a 5" por C5N, el primo de Marcelo Tinelli expresó su agradecimiento tras su salida de Showmatch.

Luciano El Tirri y Noelia Marzol quedaron afuera del "Bailando 2015" luego de ir al teléfono con Ergün Demir, quien se quedó con el 75,03 por ciento de los votos gracias a los llamados y mensajes.

El primo de Marcelo Tinelli y la modelo habían quedado sentenciados luego del baile clásico y tuvieron que competir con Florencia de la V y Barbie Vélez.

En diálogo con "De 1 a 5" por C5N, el Tirri expresó su agradecimiento para con Tinelli y el actor turco: "Son las reglas de la vida, me voy feliz porque hace seis meses estaba cableado en una cama por lo que me pasó, nunca pensé en volver al certamen y de repente vine, pasé, es una revancha personal".

Contento, admitió que "no estaba para este baile" y aseguró: "No hay que criticar a nadie. Cuando uno se va, se tiene que ir feliz, por algo uno está compitiendo".

Además, el Tirri se refirió a Ergün, con quien compitió en el teléfono: "Me voy feliz porque me tocó perder con una persona que es un caballero, que tiene los mismos principios y valores que yo, es un tipo educado, respetuoso, que nunca se peleó con nadie".

      Embed

Temas