-

-

-

Los insultos de la pelea entre Diego Maradona y Oliva; y el testimonio de la peluquera de Rocío

31 de julio de 2015

El exfutbolista se fue solo a Dubai, en medio de una escandalosa pelea con la joven, que abandonó el hogar y se fue a lo de su madre. Entrá a la nota y mirá todo lo que se dijeron.

Después de muchas idas y vueltas, finalmente Diego Maradona se fue solo a Dubai. Rocío Oliva, quien lo iba a acompañar, se quedó en Buenos Aires y este jueves se la pudo ver en la noche porteña, junto a Tamara Pettinato.

 

Maradona habría decidido irse solo después de una fuerte pelea con Rocío. En Infama, recrearon fragmentos de la discusión, con términos terribles y acusaciones de infidelidades, tanto de parte de Oliva como de Verónica Ojeda, con Omar Suárez:

 

Oliva: "Créele a la boliviana (Ojeda), ella se lo gar... en Mar del Plata".


Maradona: "Vero me mostró tus fotos con él".


Oliva: "Son trucadas. ¿No te das cuenta?"


Maradona (a los gritos): "No puedo andar de la mano de una p..."


Oliva: "Me voy a lo de mi vieja, no me banco más los celos".

 

Por otro lado, la peluquera de Rocío Oliva, llamada Vanesa, fue la primera en enterarse que ella no viajaba a Dubai con Diego. "Ese día vino al mediodía a la peluquería y no sabía si viajaba o no. Tenía el pasaje, de hecho me lo mostró. Pero se ve que no era un buen momento de la relación. Ella estaba enojada con él y decidió no ir algo que haría cualquiera", relató en Infama.

 

"Ellos están muy expuestos cuando están en Argentina, muchos se meten en la relación y no están tranquilos. Por lo que veo, son una pareja normal. Según lo que ella cuenta, entre ellos pasa lo normal de cualquier pareja".

      peluquera rocio oliva