RatingCero.com a solas con el elenco de "Club de cuervos", la nueva serie futbolística de Netflix

Javier Ponzone entrevistó a los protagonistas de la ficción que se podrá disfrutar desde el próximo 7 de agosto. No te pierdas el video con todo el elenco.

El mundo de Netflix sigue sumando contenidos y en esta oportunidad, el próximo 7 de agosto, vas a poder disfrutar de la primera serie original y hablada en español con producción mexicana "Club de Cuervos", que propone meternos de lleno en el mundo de una familia que es dueña de un club de futbol profesional (Los Cuervos de Nuevo Toledo) y quienes tras la muerte del patriarca tienen que lidiar con los manejos de todos y todas para mantener el club donde tiene que estar... en la cima.

RatingCero.com viajó hasta Brasil, para tener una charla a solas con parte del elenco: Luis Gerardo Méndez (quien es su protagonista y actor estrella en México) y Stephanie Cayo (actriz peruana famosísima en toda Latinoamérica) nos contaron muchos detalles de la serie, para que antes de su estreno mundial te enteres de todos los datos que necesitas para tomar la decisión de verla. ¡Ahora sí, poné play en la nota y disfrutá de la entrevista!

Embed

Elenco: Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega, Daniel Giménez Cacho

Por Javier Ponzone

Conductor de "CoCine"

www.fwtv.tv/cocine

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: