Fernando Burlando internado: peligra su participación en el Bailando 2015

01 de agosto de 2015

El abogado sufrió una grave lesión que podría dejarlo afuera del certamen por varios meses. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Fernando Burlando se convirtió en uno de los participantes de "Showmatch" que supo crear sus propias previas, ayudado por el carisma de su madre Marila, y junto a Barby Franco trajo varias sorpresas.

Sin embargo, el mediático abogado sufrió un accidente mientras practicaba el ritmo libre en una cama elástica y debió ser internado de urgencia.  

"Estamos mejor, tuve un accidente grave, Marcos (Gorosito) me decía que pare y yo, amigo de los excesos, seguí", expresó en exclusiva a "Viva la tarde" porC5N. El abogado tiene una rotura del tendón rotuliano por lo que peligra su continuidad en el Bailando y por lo cual los médicos le indicaron que tendría seis meses de reposo

Dirigiéndose a Marcelo Tinelli y al Chato Prada, el abogado indicó: "Si mi mamá casi baila, yo puedo seguir bailando", y bromeo sobre la posibilidad de usar muletas o una silla de ruedas para el ritmo libre.

      fernando burlando - clinica

Temas