-

-

-

-

Susana Giménez, Araceli González, Luisana Lopilato y Agustina Kämpfer revelan sus secretos más íntimos

04 de agosto de 2015

La diva, las actrices y la periodista, íntimas. Además, las vacaciones de Tinelli y la boda de Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo.

Como cada semana, en RatingCero.com te traemos los adelantos de las tapas de las revistas. En esta edición, Gente sorprende con una portada doble: Araceli González y Luisana Lopilato hablan de sus parejas y sus familias.  Además, Agustina Kämpfer, muy cerca de Jorge Rial asegura: "Cuando las mujeres nos enamoramos, estamos más radiantes".

      Embed

Caras trae en su portada a la máxima diva del país: Susana Giménez. En una entrevista íntima, habla del éxito de "Piel de Judas", su relación con los hombres y la soledad.

      Embed

Hola! Argentina por su parte nos trae a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, quienes dieron su segundo "Sí, quiero", esta vez en una boda italiana. Además, las vacaciones de Marcelo Tinelli con su familia en el Sur.

      Embed

Por su parte, revista Pronto nos muestra las románticas vacaciones de Onur y Sherezade en el mar Egeo; además, la luna de miel anticipada de Iliana Calabró y Verónica Ojeda revela: "Dieguito es re mamero".

      Embed

Temas