Agustina Kampfer contó por qué le dio una oportunidad a Jorge Rial: "Tuve que reprogramarme para entenderlo"

En una entrevista íntima, la periodista habló de su nueva relación con el conductor. "La imagen que tenía de él fue transformando a medida que creció el contacto", reveló.

Agustina Kampfer dio una entrevista íntima en donde habló por primera vez de Jorge Rial y su primera impresión cuando lo conoció y cuánto cambió con el correr del tiempo.

"La imagen que tenía de Jorge era bastante ajena, lejana... Se fue transformando a medida que creció el contacto. Eso nos pasó a ambos. Cuando lo conocí, tuve que parar un momento y pensar: 'Si muchos creen de mí tantas cosas que no tienen nada que ver con la realidad, ¿cuántas cosas creo de él que también están distorsionadas?'", reveló en diálogo con la revista Gente.

"Jorge tiene un costado simple, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo", confesó sobre qué lo enamoró del periodista.

Además, habló de su presente y lo feliz que la ve su entorno: "Muchos me han dicho que me ven más radiante. No sé por qué será...", bromeó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: