Juana Viale habló del choque de Chano: "Es un tema delicado y no está bueno que se hagan chistes"

La actriz opinó sobre la penosa situación que vive su ex novio. Por la tarde, la nieta de Mirtha Legrand pidió que no la vinculen con el músico.

Dubitativa, la actriz comentó: "No quiero decir nada, yo estoy trabajando mucho... Es una situación compleja para varias personas, no solamente para la involucrada".

"Claro, lo que digo es que me parece que no sé... Es un tema tan delicado. Lo que quiero decir es que no está bueno que la gente primero que haga chistes sobre el tema porque hay gente que juega con esa situación. La gente que me conoce y se relaciona conmigo saben cómo estoy, con quién estoy y no estoy, y las cosas que hago y no hago. Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo laburando, no jodo a nadie y si empiezo o termino una relación tampoco me interesa que se sepa, no me importa", afirmó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Lo que pasó excede a si estoy o no con un ser humano. Que cada uno siga el camino que tiene que ser, siendo la persona involucrada, la persona que está o no con esa persona y las personas que hablan del tema también. Nada, quiero seguir trabajando", añadió.

Consultada sobre cuál era su objetivo hoy, Viale fue más allá: "Mi objetivo hoy es como el de todos los días de mi vida, intentar ser feliz". Y no dijo más nada sobre su ex novio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: