Admiradores y fanáticos mostraron su apoyo a Chano Charpentier en el Sanatorio: "Si algo te tira, te levantás"

07 de agosto de 2015

Este viernes por la tarde jóvenes colgaron carteles en la puerta de La Trinidad de Palermo, en donde se encuentra internado el cantante.

Chano Charpentiercontinúa internado luego de haber recibido una golpiza tras chocar contra varios autos y el portón de una casa la noche del miércoles. El cantante ingresó al Sanatorio de La Trinidad de Palermo en estado inconsciente y tiene cuatro puntos en su ojo izquierdo, ocho puntos en la boca y dos costillas fisuradas.

RatingCero.com estuvo presente en el Sanatorio y realizó una cobertura exclusiva del apoyo que recibió el líder de Tan Biónica de sus fanáticos, a pesar de haber suspendido sus próximos eventos por su estado de salud.

Cerca de las cuatro de la tarde, jóvenes y adolescentes se hicieron presentes en la puerta de La Trinidad, ya que por orden de la seguridad no pueden ingresar al establecimiento, y colgaron carteles con mensajes y algunos fragmentos de sus clásicas canciones.

Bajo el lema "Fuerza Chano", sus fanáticos demostraron su fidelidad a pesar de la condena social que recibió Charpentier por manejar drogado su camioneta, hecho por el cual irá a juicio oral.

      Embed

      Embed


      Embed

      Embed

      Embed

Su abogado, Gabriel Lezzi, habló este mediodía y aseguró que el músico "está recuperándose en una habitación común". "Se encuentra en un estado de evolución permanente, estimamos un alta el lunes o martes", agregó.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, la banda reprogramó los recitales que tenía pautados para la semana que viene.

      Embed

Temas