Daniel Osvaldo debutó en Portugal y a Jimena Barón la conquistan por Instagram

La actriz escribió en su cuenta de Twitter el método que utilizan los hombres en la red social para intentar conocerla.

Jimena Barón se separó en mayo de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, con quien vive desde entonces. Sin relación alguna con el futbolista, la actriz regresó a trabajar en la actuación y realizó una participación especial en "Esperanza Mía", y también reemplazó a Lizy Tagliani en Showmatch.

El propio conductor le hizo saber que la producción quiere que continúe en el certamen pero la actriz todavía no respondió y aseguró que quiere pensarlo para organizarse entre los ensayos y las grabaciones de la ficción.

Desde que se separó del futbolista, a Jimena no se le conoció ninguna otra pareja oficial. De hecho, ella misma hizo un descargo en su Twitter en donde cuenta cómo la tratan de conquistar los hombres.

"Este finde voy a analizar seriamente lo de Bailando y si le doy bola a alguno de los chabones que me chamuyan por Instagram direct. Qué difícil", ironizó la actriz sobre el método que utilizan los usuarios en la red que buscan tener una cita con ella, que no deja de compartir fotos sensuales.

      Embed

Por otro lado, el futbolista debutó este sábado con la camiseta del Porto (Portugal) en un amistoso contra el Nápoli (Italia).

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: