Otra transformación de Vicky Xipolitakis: después del avión, nuevo look y cara de buena

09 de agosto de 2015

La mediática volvió a aparecer tras el escándalo del Austral y su visita al Papa sin corpiño, pero esta vez con una nueva apariencia en Un sol para los chicos.

"Borrón y cuenta nueva" y "cambia todo cambia" parecen ser los lemas de la vida de Vicky Xipolitakis, quien, después del vuelo del escándalo en el que viajó en la cabina y hasta apretó el acelerador y su visita al Papa Francisco sin corpiño en Paraguay, se volvió a mostrar ante las cámaras con un perfil distinto.

Sonriente, con extensiones rubios que se entremezclan con un castaño oscuro, sin facciones tan duras como si hubiese engordado algunos kilos, la mediática se mostró tranquila y solidaria en el evento de Un sol para los chicos.

Cumpliendo su promesa de cambiar de perfil, la Griega parece estar dejando atrás el desafortunado episodio que protagonizó y modificar su aspecto, la estaría favoreciendo.

¿Qué te parece?


¡Actualización!

No hay lugar para ilusiones. Es que la nueva apariencia le duró poco a la Griega y un día después, volvió a sus clásicas andanzas. ¿Con qué? Mostrando su exuberante cuerpo. Acá, la prueba.

      Embed




Temas