Forenses confirman que son "graves" las lesiones de Chano de Tan Biónica y no podría declarar

Según un comunicado del cuerpo médico forense el cantante sufrió graves heridas y se está evaluando si podrá declarar en la causa que lo tiene como protagonista.

El Cuerpo Médico Forense confirmó que son graves las lesiones sufridas por el cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, por lo que evalúan si está en condiciones de declarar. En este marco, la fiscalía reiteró el pedido de testigos que puedan brindar datos para esclarecer el hecho.

Chano recibió el alta médico este fin de semana tras haber estado internado en el Sanatorio de La Trinidad desde el jueves.

Por el choque ocurrido el jueves a la madrugada, el líder de Tan Biónica tuvo fracturas en las costillas, golpes en la cara y una lesión en el ojo por la que podría ser intervenido quirúrgicamente.

Luego de chocar, Chano recibió golpes de varios ciudadanos, por lo que se abrieron dos causas: uno como victimario por presunto manejo de un vehículo bajo efectos de estupefacientes y otra como víctima, por la golpiza recibida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: