Qué hizo Chano Charpentier en su vuelta a las redes sociales

El cantante, que protagonizó un accidente automovilístico el miércoles pasado, se hizo eco de algunos mensajes que recibió en su cuenta.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier, cantante de la banda argentina Tan Biónica, chocó el miércoles por la noche cuando el automóvil en el que se movilizaba embistió ocho autos que se encontraban estacionados, para terminar perdiendo el control del rodado, subirse a la vereda e impactar contra el portón de un un garage.

El domingo el músico recibió el alta médica y se recupera en su casa, motivo por el cual todavía no está en condiciones de declarar, según expresó su abogado este martes en C5N.

El líder de "Tan Biónica" no escribió ningún mensaje en su cuenta de Twitter sino que se manejan con comunicados oficiales a través de la cuenta de la banda. Sin embargo, Chano no escribió pero sí marcó como favoritos dos mensajes que recibió.

Uno es sobre un usuario que dice que muchos fueron "caretas", en respuesta a un mensaje de apoyo que recibió Chanpertier de Coti Sorokin desde Madrid.


      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: