Ergun Demir, irónico: "A veces se necesitan tres personas para que un matrimonio sea exitoso"

El actor habló de los rumores de relación con su traductora Jazmín y cómo reaccionó su novia, que está en Turquía.

Esta semana revista Paparazzi habla de la extraña relación amorosa de Ergun Demir y su traductora Jazmín, tapa que desató la furia del actor turco, quien hizo su descargo a través de Twitter, en donde se peleó con Rial.

Este jueves, Ergun y Jazmín estuvieron en Este es el Show y aclararon qué relación los une. Además, el actor habló de la reacción de su novia, que está en Turquía y se enteró de la noticia.

"No me gustan las mentiras. Si fuéramos novios lo diríamos, caminaríamos de la mano, nos daríamos besos", aseguró y agregó: "Yo quiero que la plata que ganen por las ventas de esa revista se la donen a los inundados. Por lo menos que sea útil para alguien. Que digan que soy homosexual, un tirano, pero que le sirva a alguien".

Por su parte, aseguró que si bien su novia confía en él, le puede traer problemas porque está lejos y "puede crear un poco de sospecha". "Ella confía en mí, no necesito hablarlo, igual ya vio la revista", contó.

"Para que un matrimonio sea exitoso se necesitan dos personas, pero a veces tres", bromeó Ergun generando risas entre los presentes.

Jazmín, por otro lado, aseguró que no le sorprendieron los rumores: "Me lo esperaba un poquito. Pasamos mucho tiempo juntos".

      ergun demir

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: