-

Cambios en "La mesa está lista", el programa de Germán Paoloski en El Trece

14 de agosto de 2015

El ciclo de cual forman parte María Julia Oliván, Gonzalo Rodríguez, Jey Mammón, José Chatruc y Rulo tendrá modificaciones.

"La mesa está lista", el programa conducido por Germán Paoloski en El Trece aún sigue buscando su perfil y llegar al público. Es por este motivo que el ciclo tendrá cambios cuando se cumplan los tres meses de contrato y es probable que alguno de los panelistas dejen de formar parte del mismo.

Dentro de los nombres que circulan están Gonzalito Rodríguez, Darian Schijman (Rulo) y la modelo Soledad Ainesa

RatingCero.com consultó con la producción del programa, desde donde indicaron que todo está sujeto a la evolución de los números del rating durante las próximas semanas.

Recordemos que en la pantalla de El Trece cuando debutó "Nosotros al mediodía", conducido por Fabián Doman, decidieron cambiar a todos los panelistas en primera instancia, entre los que se encontraban Karina Jelinek, Alberto Cormillot, Fernanda Iglesias y Cecilia Ruffa.

Lo cierto es que las mañanas en la televisión argentina están cada vez más competitivas y el programa de Paoloski salió al aire a luchar con esa difícil realidad.

Temas