-

Rial asegura que está "cómodo con Agustina", y Kämpfer afirma: "Jorge me trajo amor"

14 de agosto de 2015

Cada vez más cerca, el conductor y la periodista ya no ocultan su romance, aunque ambos prefieren mantener cierta privacidad con sus sentimientos.

El sorpresivo romance entre Agustina Kämpfer y Jorge Rial tiene sus frutos. Luego de que se conociera una foto donde se los ve a ambos juntos en el balcón de la casa del conductor, ya no pueden ocultar la relación que los mantiene unidos.

"Estamos muy bien, yo estoy mal físicamente, el cuerpo me está pasando factura y vine a hacer la gala (de "Gran Hermano") pero terminó en no muy buenas condiciones", indicó Rial, quien padeció una fuerte gripe que lo mantuvo en reposo durante una semana.

"Vamos con mucha tranquilidad, sin apuro, muy para adentro, es una historia para nosotros no para afuera. La foto fue de casualidad, vino una decoradora que es amiga de ella, yo estaba en cama y salimos al balcón porque lo quería ver y un fotógrafo de Caras me sacó la foto", contó el conductor en "Desayuno Americano".

"Estoy en una época de cambios, en mi casa, en mi vida privada, en lo laboral. Es extraño, es uno de los años con mayor actividad en mi vida, me estresa pero me pone muy bien, los cambios no me asustan", concluyó.

      jorge rial

Por su parte, Agustina Kämpfer también se refirió al romance y un tanto nerviosa aseguró: "Sí, hay conexión física y química"

Tal como adelantó RatingCero.com la primera semana de octubre se emprendería el primer viaje familiar entre Agustina Jorge, Rocío y Morena.

 

      agustina kampfer

Temas