-

-

Dalma Maradona debutó en el teatro, Claudia Villafañe la fue a ver y Diego le mandó flores desde Dubai

14 de agosto de 2015

La hija del ex jugador forma parte del elenco de la obra "La casa de Bernarda Alba" y estuvo acompañada además por su abuela Pochi y su novio Andrés Caldarelli.

En medio del escándalo económico y familiar que protagonizan sus padres, Diego Maradona y Claudia Villafañe, Dalma debutó en el teatro con la obra "La casa de Bernarda Alba", dirigida por José María Muscari.

Desde la platea del Picadilly, Dalma recibió los aplausos de Claudia, su abuela Pochi y su novio Andrés Caldarelli. Luego de la función, su madre fue a saludarla al camarín y le dijo: "Estuviste bárbara", según informa Gente Online.


      dalma maradona (6).jpg
      dalma maradona (1).jpg

Por su parte, Diego le envió un enorme ramo de flores desde Dubai, a donde viajó por compromisos laborales y escapando de la polémica situación judicial que atraviesa con su ex mujer.

"Es un placer trabajar en esta obra. Vino mamá; mi abuela se puso a llorar, porque me dijo que es muy fuerte. Y mi papá me mandó flores, algo que siempre hace aunque a mí no me gusta", expresó Dalma Maradona por su parte, quien no deja de crecer en su carrera actoral.

      claudia villafañe - abuela pochi.jpg
      dalma maradona (3).jpg
      dalma maradona - andres caldarelli.jpg

Temas