La millonaria fortuna que cobran los hijos de Michael Jackson por mes

Prince, Paris y Blancket disfrutan de excéntricas vacaciones, escuelas exclusivas y una lujosa mansión.

Michael Jackson no solo fue el rey del pop sino que era un hombre prevenido: antes de morir dejó bien en claro en su testamento para quién estaría destinada su fortuna, valuada en 320 millones de dólares.

Con al menos tres vacaciones al año, un jet privado y fiestas que rondan los 60 mil dólares, Sus hijos, Prince de 18, Paris de 16 y Blancket de 13 años fueron los herederos elegidos por Michael. Si bien la fortuna es administrada por Katherine, la abuela de los adolescentes, hasta que estos sean mayores de edad, los chicos ya disfrutan de los beneficios del dinero.

Por ejemplo, Prince compró joyas de 60 mil dólares para sus novias y su hermana menor Blancket gasto 60 mil dólares en su última fiesta de cumpleaños, solo la torta costó 936.

      michael jackson hijos2.jpg
      michael jackson hijos.jpg

Tal como estableció el cantante, sus hijos tienen una "previsión anual" de 4.2 millones de dólares y una mensualidad de 359 mil.

Los adolescentes asisten a la exclusiva escuela de Buckley en California, y su último viaje a las paradisíacas playas de Hawaii contó 427 mil dólares.

Además, tras la sorpresiva muerte de su padre en febrero de 2009, los jóvenes decidieron abandonar la mansión de Los Ángeles, ubicada en la colina Holmby, y alquilaron una nueva propiedad en Calabasas, California. La nueva casa posee 1.200 metros cuadrados y cuesta 26.500 dólares mensuales. Posee pileta, jacuzzi, ocho habitaciones, jardín de invierno y un cine privado.

      michael jackson casa (1).jpg
      michael jackson casa (2).jpg

 

 

DEJA TU COMENTARIO: